Continuando~
Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, pero para mí, tienen un séptimo y octavo *ríe* mis sospechas eran ciertas, pero eso sólo lo comprobaría más adelante…
La boda estaba a punto de irse por un tubo, todo estaba muy mal… Haruhi ya no sabía si quería casarse…
En fin, lo único que me quedaba era esperar…
El día de la boda llegó… y nada ocurría… Yo preferí no aparecer por ningún lado ese día… No quería saber absolutamente nada de nadie… Cuando de repente H me hablo [Obviamente nuestra relación mejoró gracias a Naru]… me pidió que me casara con Haruhi… que sabía que pase lo que pase seriamos felices… Yo no estaba tan segura…
Sin más ni más, paso algo inesperado! Por primera vez, desde que conocí a H, él estaba llorando… llorando!! Dios, en ese momento tuve tantos sentimientos encontrados… No sé si lloraba por tristeza, felicidad, o impotencia… Luego de que lo abracé con todas mis fuerzas, me dio una noticia… “Ve tontita, Haruhi te está esperando… Ve con él” me dijo… Dude por un momento de si quería ir con Haruhi… ¿Por qué lloraba H? ¿Acaso me quería? ¿No quería que me case? Por un momento me rehusé… le dije que no quería ir… pero… me empujo, me tiro al suelo y susurró: “Solo quiero que seas feliz… Felicidades por tu boda, linda” y así como apareció, desapareció de mi vista…
Yo quede allí sola de nuevo… tome aire y con la frente en alto fui a constatar si lo que me decía era cierto… “No me importa lo que haya pasado con H, me caso porque me caso!” encontré en una pared. (Roll Off: Digo pared por no decir que así se llamaba el tema de la boda ¬3¬ Uff que formas de ponerles nombres a los temas -w-)
Allí estaba Walter… esperándome en la puerta de la iglesia, todos los invitados estaban llegando y ocupando sus lugares… Al fin y al cabo… a quien había escogido desde un principio era a Walter…
Aparecí en un carruaje blanco halado por caballos, mi vestido era hermoso… No es por presumida, pero yo era la novia más hermosa que había visto en mi vida! xD (Roll Off: Recuerdo que para la boda edite una imagen de una Aome con un vestido hermoso con mis pocos casi nulos conocimientos de Photoshop de aquel entonces xD)
Cuando recien empezaba la boda, entro una niña, su nombre era Haruhi Suzumiya... Era algo curiosa e inquieta, pero... "Un momento, esta boda no se puede realizar!" grito. Todos la miramos con sorpresa... Que ocurría? Yo me puse nerviosa... "Ahora que pasaba?" me preguntaba. La jovencita se sentó en un banco de la iglesia y continuó... "Aun no llegaba yo, ahora pueden empezar" Todos dimos un profundo suspiro, la boda continuaba...
"Quien este en contra de esta boda, que hable ahora o calle para siempre" dijo Alucard. Alguien levanto la mano. "Yo me opongo, es que... debo hacer una confesión.... Yo...!" grito de nuevo la chiquilla que detuvo la boda por unos instantes anteriormente. Dios! y ahora que? Acaso no acabaría bien ese día? Mis nervios estaban de punta! "Que debes confesar?" le pregunté. "Aome, tu..." susurró. Mis nervios eran mas evidentes. "...Yo que?" conteste mientras me ponía del color de un papel. "Tu... tu... tienes una manchita en tu hermoso vestido..." Todos se fueron de para atrás... Gran hazaña la de la chica en detener una boda por dos ocasiones. Una dulce sonrisa apareció en mis labios y mi corazón volvió a mi pecho mientras ella se acercaba a limpiarla. Uff~ eso fue demasiado extremo xD [Roll Off: Que momento para mas cómico xD En serio xD Aaaaah! Condenada Miros xD Como siempre tan creativa xD a todos nos tenia en suspenso x3]
Nos casó Alucard, fui entregada a Haruhi por manos del mismísimo H! Fue una linda ceremonia… todos estaban muy contentos! Luego hubo una pequeña fiesta, nos regalaron un carro rojo O:! jhajha xD! Ese fue Ban, mi cuñado pelos de piña :3
Más tarde ese día, tuvimos una visita sorpresa… Sweeney había regresado… después de tanto tiempo! Justo debía llegar el día de la boda!? Rayos! Si estuve confundida en la mañana, la noche fue peor! Por suerte, ya tenía el anillo de matrimonio en mi mano, nada, absolutamente nada haría que cambie mi opinión de ninguna forma… Pero, como clásico de Sweeney vio perdido su juego… se rindió, pidió a Walter que me cuidara con su vida… y se alejó de nuestras vidas para siempre… o al menos, eso creía yo…
Aome Higurashi de Dornez… A pesar de todo lo acontecido, era feliz, como H lo había dicho…
Continuará...
Song to listen:
Marcha nupcial? xD
Me la siguen sudando todos ! xD
ResponderEliminara ver cuando putas se te ocurre terminar esta pinchi historia carajo ! xD
ResponderEliminar