Continuando...
En fin, no duraron mucho, los corrimos sin darles más oportunidad… El pueblo unido jamás será vencido xD Claro que… las cosas en Utopic empezaron a cambiar de forma sigilosa y extraña…
Pasó el tiempo, Walter no dejaba su adicción por los dulces e_é parecía un pequeño niño! Uff, eso a veces era desesperante, además de que coqueteaba con cualquiera!! Yo estallaba de celos! ¬3¬ consumía dulces, según el comentaba, era para evitar tener que atacar humanos. Como vampiro debía beber sangre, pero ésta la reemplazaba por kilos i kilos de dulces.. ._. Extraño~ xD
Pasó el tiempo… Noté que la relación de Walter y Tsukiname era más… más… no lo sé.. pero no era normal… El primer bebe estaba en camino… Éramos muy felices! O al menos eso creía yo…
Al pasar el tiempo Walter fue cambiando su actitud conmigo… ya no era amable, gracioso o tierno.. y eso me enojaba! En cambio con otras era más romántico que un francés! Agh ¬¬
Al dejar a Sweeney de lado, era más que obvio que mi misión había cambiado… Ahora, mi única misión como arquera y sacerdotisa que era, consistía en cuidar la perla de Shikkon y no permitir que caiga en las manos equivocadas…
Recuerdan a mi hermana? La Suigintou dulce y graciosa? Pues ella se enamoro de un muchacho, aquel chico no me agradaba por completo, pero ella lo quería y yo no tenía nada que hacer allí… Jun era su nombre… Era una especie de ángel .. ._. Quien como regalo de bodas, hizo que mi poder espiritual se incrementara al grado de convertirme en ángel… Curioso no? (Roll Off: Las sacerdotisas son como monjes o sacerdotes antiguos que tenían poderes místicos y podían eliminar demonios con tan solo una flecha impregnada de una mínima porción de su alma. Para más información.. Wikipedia hijos! xD)
Gran contraste en que nos encontrábamos mi esposo y yo.. Él como vampiro era un ser de la obscuridad y yo, como sacerdotisa y ahora ángel, era un ser de la luz…
Creyeron que Sweeney estaba fuera del juego? Pues más o menos, uno de tantos días me llegó una carta de él… Pero… me llego de sus propias manos… Me pareció muy extraño… El era una persona importante en mi pasado.. Por él era lo que soy ahora… un mal presentimiento me recorrió el cuerpo, me explico con unas pocas palabras que se iría… para siempre y que en su lugar estaría un chiquillo, Sora, y que tuviera mucho cuidado de él… *desvía la mirada* Dio un pequeño beso sobre mis labios y se marchó… Jamás volví a verlo desde aquel entonces…
Walter supo lo que había pasado, estaba muy enojado… No era para menos, pero no era mi culpa… después de todo, el no volvería a molestarnos…
Los días pasaban y las discusiones incrementaban… Yo temía que pase lo peor… estaba muy confundida… El ver esto, Jun intento consolarme de algún modo, jamás me di cuenta que sus intenciones no eran buenas del todo… Como defensa solo diré… “Estaba bien mensa” (xD) Caí en sus redes y luego no supe como quitarme de encima aquel chico ._. Era el novio de mi hermana! Y a él ni siquiera le importaba! Estaba muy enojada por dejarme llevar y por su actitud… Lo amenace con decirle toda la verdad a Suigintou, pero él me amenazo con decir su versión de las cosas, sabia como convencer a mi hermana.. Además también amenazo con hacerle daño al bebe que esperaba! No podía permitirlo! Poco a poco fui alejándome de él… hasta que lo erradique totalmente de mi vida… (Roll Off: Bloqueado de por vida del msn xD Odiaba como escribía! En la palabra “hacer” hacia más de 3 errores ortográficos! Odio eso por cierto xD)
Pero así como Jun desapareció de mi vida, Walter decía que quería un tiempo… Un tiempo? Rayos! La idea no me entraba en la cabeza! Más triste no podía estar… El matrimonio estaba deshecho… Y me encontraba totalmente sola…
Lo único bueno que hizo Jun, después de todo, fue traer al mundo a mi primer hijo sin sufrimiento alguno… Esa es la ventaja de tener contactos ángeles xD *ríe un poco* Haruhi Walter Dornez Higurashi…
Walter conoció a su hijo, pero no le tomaba mucho cuidado a mi manera de ver las cosas… El por su parte estaba entretenido con Tsukiname… su nueva conquista -w-! Chiquilla a quien él me había pedido que adoptemos como hija ¬3¬! Sabía que algo tramaba esa niña… Mi odio por Walter comenzó a crecer… Así que para no ser invadida por el mal sentimiento dedique mi tiempo, aparte de cuidar a mi hijo, a entrenar para hacerme más fuerte…
(Roll Off: A tiempo de todo ello, yo había creado un nuevo grupo de Hi5, “Comunidad de Inuyasha” era su nombre :3 Su misión era reunir a los mejores rolistas de personajes de Inuyasha y vivir la era sengoku tal y como los fans de la serie sabíamos hacerlo! El grupo tuvo su buen auge por un corto tiempo. Por suerte, las personas que ingresaron, eran los que desarrollaban sus personajes al pie de la letra de los de la serie. Era increíble!)
En el club que yo había fundado, conocí a una persona… Era el hermano mayor de Inuyasha, Sesshoumaru… Me ayudaba mucho en la administración del grupo, nos hicimos muy buenos amigos… Con el tiempo, le comente de mi deseo por hacerme más fuerte y aprender a pelear; él, como gran estratega en pelea [o al menos eso me hizo creer] se ofreció amablemente en ser mi sensei. Un duro entrenamiento empezó, yo dividía mi tiempo entre mi hijo, el entrenamiento y mi grupo. Había dejado de frecuentar Utopic ya que allí estaban Walter y su novia… no quería encontrármelos…
Así como todo lo que me había ocurrido a lo largo de la corta vida que había tenido, sin darme cuenta sentía algo extraño por mi sensei… El también sentía lo mismo, al pasar los meses de entrenamiento [en el cual aprendí muchas técnicas de defensa a decir verdad… ._.], decidimos que nos queríamos ^^ y que viviríamos juntos, nosotros y el pequeño Haruhi…
Todo iba bien entre nosotros por suerte. Como cosa obvia, Sesshoumaru odiaba a Walter… Supongo que por lo que había pasado antes… En fin, Walter no me importaba en lo más mínimo… las únicas razones por las que lo veía de vez en cuando era para que vea como estaba nuestro hijo…
Pasó el tiempo y me casé con Sesshoumaru… Éramos felices! Creí que finalmente había encontrado a la persona correcta…
Conocí a Dante, hermano de Sesshi… era un joven muy fuerte y alegre… Naru tuvo mucho que ver con él… pero eso lo sabrán por boca de ella…
Haru ya había crecido lo suficiente… empezaba a caminar y comenzaba a hablar… Era un niño muy lindo.. Claro, su belleza la saco de su madre *tose un poco y luego ríe*
Rigardo volvió a aparecer en escena, esta vez no se hacía pasar por nadie, y ofrecía enseñarme a pelear de la manera correcta en un grupo que solo se dedicaba a eso… Entre a una escuela para aprender de forma correcta lo que se debía hacer… Ya tenía las bases de defensa de Sesshi, así que no me iría nada mal… (Roll Off: Antonio Lopez, quiera o no aceptarlo, le debo mucho xD aunque ahora me caiga mal… Quién diría que aprendí a rolear como se debe en manos del tipo mas perver del mundo y sus amigos? Jhajha xD Por suerte sabia quien era Aome y sabia que no podía propasarse :3 Luego de empezar a asistir a sus clases en el grupo, que era uno de los más serios que he visto, me confesó que me elegía como alumna porque veía talento en mi ._.)
Con el pasar del tiempo, Sesshoumaru comenzó a mostrarse autoritario y agresivo por momentos… Se molestaba de que el bebe estuviera cerca y que no fuera su hijo…
Continuarà...
vayaaaaa milagrooo ! .l.
ResponderEliminar