Finalizando...
Mi segundo hijo vino en camino, pero Sesshi ya había cambiado a cuando lo conocí… era frio y arrogante, no quería aceptar ni ayuda ni concejos míos… se alejaba cada vez más… El sentimiento de soledad volvía a mí aun cuando él estaba a mi lado…
Volví a Utopic junto con Sessho, pero para mí buena o mala suerte, Walter no estaba satisfecho con haber conquistado a esa chiquilla, sino que su lema conmigo era “Eres mía quieras o no, serás mía para siempre! [O algo así xD] Cada que podía me coqueteaba, no le importaba quien nos viera o si el mismo Sesshoumaru estaba en frente… Yo empezaba a confundirme de nuevo -w-!
Uno de tantos días, Sesshoumaru simplemente desapareció, las únicas señales que daba era pequeñas conversaciones que tenia con amigas de él… Me pareció muy extraño… si le dejaba mensajes simplemente los borraba… ._. Todo eso era demasiado extraño, así que pensé que simplemente había quedado sola de nuevo…
Acaso siempre debía ser abandonada? ._.
De alguna forma u otra Walter supo que algo me ocurría [Naru le dio la pista xD] y fue a verme… Yo ya no era yo… o al menos eso sentía… Acaso que hacia mal para que siempre me dejen a un lado? ._. Wal me explico que nada estaba mal conmigo, que bueno, era celosa y un tanto enojona e_é pero era una buena esposa, recuerdo que también me pidió perdón por lo que había ocurrido en el pasado. Como si no hubiera pasado nada antes, no tuve reparo en abrazarme a él i no querer soltarlo… Sentía que solo en sus brazos podía refugiarme, solo con él me sentía segura… Siempre fue así, pero quizás jamás quise darme cuenta…
Y así, de un momento a otro, ya estábamos juntos de nuevo… como antes, como cuando éramos novios… El dejo a Tsuki… o ella lo dejo a él ._. Bueno, se dejaron ambos xD Y él regreso a mi lado… Pasaron los días más lindos que pude haber vivido luego de tantas tristezas… vivíamos juntos con nuestro bebe… le dije que venía un nuevo bebe en camino, y que era de Sesshoumaru… Supongo que él se decepcionó… pero, no lo hizo notar y me apoyo hasta el final.
Nos veíamos a escondidas a diario, todo era perfecto… una de las tantas veces que nos encontrábamos frente a un enorme árbol al que solíamos frecuentar de novios, me entrego una cadena muy linda, en ella había un anillo… El tenia una igual en su cuello! Me propuso matrimonio de nuevo! Fue uno de los actos más románticos que vi en toda mi vida. Yo definitivamente era feliz de nuevo…
Pasaron más días, todos éramos felices… Tsuki había vuelto a ser nuestra hija, nuestros amigos de Utopic saltaban de alegría porque estábamos juntos de nuevo…
Al pasar un par de días más, regreso Sesshoumaru… Creí que no volvería! Y volvía como si nada… No tenía la más mínima idea de cómo decirle que había vuelto con Walter sin lastimarlo… Claro que dudo que saliera lastimado ya que… por lo que constate él tenía dos chicas más con quienes estaba muy entretenido… Todo termino de la peor manera… Me dejo abandonada y ni le importo su hijo… Por suerte, Walter ya estaba a mi lado y ya no debíamos escondernos más… (Roll Off: Puto Hector xD! No me canso de decirlo!! xDDD cuando lean la vida de Naru, sabrán mucho más de él…)
En fin, todo comenzó a mejorar… Los niños crecían perfectamente… Vivir al lado de Walter era la época más feliz de mi vida… de nuevo… No habían problemas, no habían nuevas conquistas ¬3¬, no había ningún tipo de complicaciones…
Luego de mudarnos al castillo de Wal, el cual era enorme y tenia habitaciones extrañas que ni Walter mismo conocía… (Roll off: Aunque suene extraño xD Recuerdo que había una habitación que tenía un león adentro o.O) Ocurrió algo inesperado…
Una de las tantas noches en las que se iba la luz o fantasmas amigables invasores nos visitaban, (xD) surgió una conversación que Walter y yo habíamos dejado atrás cuando éramos novios aun… Podría yo, un ángel, convertirme en vampira?
Para serles sincera tenía miedo. No quería tomar ese tono de piel pálido feo que suelen tener los muertos -3-, yo tenía un bronceado perfecto! (xD). Luego de una larga charla, decidí ser parte de aquella raza… Más que por valentía o curiosidad… tome aquella decisión por amor…
Fue una decisión difícil, la cual cambiaria drásticamente mi forma de ver el mundo. Colmillos, fuerza, velocidad, vista en la obscuridad? O.o! Solo me faltaría vista de rayos x y ver a todo el mundo desnudo! Esperen un momento.. Eso se puede hacer? xD!
De la luz pase a la obscuridad luego de aquella envolvente y amorosa mordida en el cuello que me dio mi amado. Calidez… frio… silencio total… miedo… obscuridad…. Una molesta luz de nuevo y el difuso rostro de él mientras me sujetaba en sus brazos y yo abría los ojos. Todo era igual… el rostro de preocupación de Walter se torno rápidamente en una adorable sonrisa mientras nos fundíamos en un fuerte abrazo. Yo, Aome, era ahora una vampira…
Todo era extraño, me sentía más liviana que antes y al mismo tiempo me sentía muy bien… Curiosamente había una extraña sensación de que algo me faltaba… Vi a Walter abrir el cuello de su camisa y desabrochar unos cuantos de sus botones… Que estabas haciendo Wal? o//o
Comprobé cuan cortantes podían ser mis nuevos colmillos al momento en que los clave en su blanco y suave cuello… que sensación tan .///. …genial *ríe* Mas genial fue aun cuando él suavemente limpio los restos de sangre de las comisuras de mis labios con un dulce beso…. *suspira* Así quien no quisiera convertirse en vampira?! *ríe un poco*
Los niños se acostumbraron a su vampírica madre rápidamente… Walter y Sesshy cada día eran más hermosos y grandes… *tose* repito, todo ello gracias a la madre *ríe un poco*
La vida de casada no era tan mala después de todo… *ríe* Gracias a Walter y a ese deseo de beber sangre, también me hice adicta a los dulces… Solo que a mi ellos me causan un efecto más extraño. Si él se ponía hiperactivo, yo… era peor *se come un dulce* o3o
Luego de cómo un año llego nuestro tercer bebé… *ríe* Aomesita llego al mundo en el momento más feliz de nuestra vida…
Frecuentábamos Utopic cada que podíamos… Nuestros niños conocían y jugaban con los niños de nuestros amigos… Éramos una gran familia…
Pasó el tiempo… muchos tuvimos demasiadas ocupaciones y pues, lamentablemente Utopic se vio desolado… cosa que aun ocurre… Es una pena.. *suspira*
A ese grupo le debo muchas cosas…
Aome Higurashi de Dornez
Mi familia postiza y mis amigos… son las cosas que más agradezco a Utopic Pocsion… Tantas aventuras, momentos, locuras, recuerdos, enojos, alegrías, sorpresas, amores y desamores, amistades y enemistades…
Luego de dejar el rol, solo vi a ese vampiro loco un par de veces más [Hablo del persona, no la usuaria xD]… Imagino que su esencia quedo guardada en el ayer de aquel grupo… en aquellas locuras… en aquellas palabras… en aquel castillo… en aquel corazón de aquella arquera que quedo guardada en el baúl de los recuerdos…
Sé que omití muchas cosas… Quizás por falta de memoria.. Quizás porque son obvias.. Quizás porque no es necesario saberlas o recordarlas… No se preocupen, la mayoría es por falta de memoria xD!
Me dio la flojera del siglo escribir la historia de Naru y demás xD! Así que se quedan con la duda ;D! Quizás luego haga un corto resumen de cada uno y ya xD
FIN
Song to listen:
How soon is now? - The Smiths